BIENVENIDO A LA FAMILA TEOMA

Teoma es la única empresa peruana de redes de mercadeo que cuenta con tres laboratorios propios en Perú, próximamente uno en Ecuador, Bolivia y otro en México. Estos cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo de productos nutracéuticos y cosméticos. Actualmente contamos con un equipo, muy experimentado, de científicos, investigadores, nutricionistas y biólogos, que trabajan constantemente en llevar al siguiente nivel la oferta de productos.

 

Cada día se unen más personas a la familia Teoma, ya que confían en las bondades y el potencial de los productos, y en la oportunidad de negocio que ofrecemos. Seguimos avanzando y generando abundancia en millones de familias del  Perú y el mundo, abriendo nuevos mercados que la consoliden como la empresa líder, a nivel mundial, de la industria de redes de mercadeo.

 

Hay dos características que distinguen a nuestra gente y son: el éxito y la superación. Sabemos que todos tenemos distintas historias y que para nadie ha sido fácil. Si en verdad deseas dar un giro e ir por un mejor camino, convéncete y únete al equipo Teoma, al ser un empresario todo aquello que has soñado y lograr un cambio en tu vida, es una realidad.

¿POR QUÉ HACER NEGOCIOS CON NOSOTROS?

RECIBIRÁS ENTRENAMIENTO

Nunca estarás solo/a, ya que contarás con un sistema de entrenamiento y formación continuo, además, serás parte de una comunidad de Distribuidores Independientes donde obtendrás asesoramiento 24/7.

Contamos con un grupo de whatsapp y telegram donde realizamos capacitaciones y presentaciones virtuales diarias, donde podrás aprender del negocio, productos, tips para mejorar tus conocimientos, además podrás resolver cualquier tipo de duda o consulta que presentes

FORMAS DE GANAR DINERO CON TEOMA

CONTÁCTANOS PARA CONOCER MÁS DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD

CATÁLOGO

Descargue nuestro catálogo de productos e infórmese de los beneficios de nuestros productos.